Tres personas, entre ellas un niño de un año han resultado heridas como consecuencias de un accidente de circulación ocurrido en la AP-1 a la altura del término municipal de Briviesca, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.
El siniestro tenía lugar en el kilómetro 38 de la AP-1 en sentido Burgos, a la altura de la localidad de Briviesca donde según varias llamadas atendidas por el 112, alertaban que un turismo se había salido de la vía y posteriormente había volcado en la mediana sin que se pudieran concretar el número de personas que habían resultado heridas.
La sala de operaciones daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.
Finalmente el personal facultativo del Sacyl atendía a una mujer, a un varón de 31 años y a un bebé de un año que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos donde se recuperan de sus heridas.
23:26
20:59