La Asociación de Parálisis Cerebral APACE Burgos organiza, con el fin de recaudar fondos para los diferentes proyectos y servicios que la entidad ofrece a afectados de todas las edades y a sus familias, su XVIII Rastrillo Solidario.
Del día 7 al 11 de mayo en la Plaza de España, APACE Burgos celebra una nueva edición del Rastrillo Solidario, en la que han colaborado más de 100 empresas.
El rastrillo contará con productos de decoración, hogar, textil, libros nuevos y antiguos, material de jardinería y bricolaje, juguetes,... todo ello, aseguran desde la asociación, "a precios muy asequibles".
Esta iniciativa es posible, "año a año", gracias la implicación social y al apoyo del tejido comercial de la ciudad de Burgos, que, añaden, "a pesar de la difícil situación por la que atraviesan todos los sectores de nuestra economía, han demostrado una vez mas su enorme generosidad y sensibilidad".
En la edición del año anterior se recaudaron aproximadamente 6.000 euros y en esta ocasión el dinero se destinará a la compra de mobiliario y aparatos para el nuevo centro para niños afectados con Parálisis cerebral y afines.
Se tiene pensado poner en marcha a finales de 2018 e ir adquiriendo material poco a poco debido al elevado coste de las máquinas; 18.000 euros cada una.