música

La M.O.D.A. dona tres mil euros en instrumentos musicales a la escuela municipal "Antonio de Cabezón"

la-moda

Con la recaudación total de un concierto acústico y la colaboración de las dos principales tiendas de instrumentos de Burgos, Luber y Dr. Music, se incorporan a la escuela -para su uso por los alumnos y alumnas- una batería acústica completa, un teclado eléctrico de 88 teclas, dos amplificadores de guitarra, un bajo eléctrico y una guitarra eléctrica.

burgosnoticias.com  | 07/08/2018 - 17:53h.

La banda burgalesa La M.O.D.A. ha donado hoy 3.000 euros en equipamientos musicales para la Escuela Municipal de Música "Antonio de Cabezón" de Burgos. Con ese dinero, donado por iniciativa del grupo musical burgalés, con la colaboración de las dos principales tiendas de instrumentos de Burgos, Luber y Dr. Music, se incorporan, -para su uso por los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música-, una batería acústica completa, un teclado eléctrico de 88 teclas, dos amplificadores de guitarra, un bajo eléctrico y una guitarra eléctrica.

El pasado 22 de julio La M.O.D.A. organizó un concierto acústico en la sala ALEVOSÍA en Madrid, con motivo de la celebración del cumpleaños de David Ruiz, vocalista y líder del grupo musical. El objetivo del concierto era destinar toda la taquilla a comprar instrumentos para la Escuela Municipal de Música de Burgos. El concierto acústico contó con la colaboración del poeta palentino Escandar Algeet (se adjunta foto) o de Juancho Marqués entre otros.

Finalmente se hicieron dos pases, uno a mediodía y otro por la noche, vendiéndose un total de 260 entradas a 10 euros, lo que supone que se recaudaron 2600 euros. A esa cantidad, se ha unido la aportación de las dos principales tiendas de instrumentos de Burgos, Luber y Dr. Music, alcanzando así la cifra de 3000 €.

La M.O.D.A. se ha reunido con responsables de la Escuela Municipal de Música de Burgos para conocer las prioridades en instrumentos y equipamiento musical para el centro, dedicando esos 3000 € a comprar una batería acústica completa, un teclado eléctrico de 88 teclas, dos amplificadores de guitarra, un bajo eléctrico y una guitarra eléctrica.

El objetivo de esta pequeña aportación, incidan los responsables de La M.O.D.A. es poder ayudar a la Escuela a seguir acercando la música a todos los burgaleses y devolver, aunque sea una mínima parte, todo el apoyo que la ciudad ha dado siempre a la banda.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad