movilidad

Blasco desconoce porqué no se informó a los ciudadanos de las obras de asfaltado en la Avenida del Arlanzón

imagen
Redacción BurgosNoticias 
20/09/2018 - 12:57h.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco ha asegurado desconocer las razones por las cuales no se informó con suficiente antelación a los ciudadanos de las obras de asfaltado que se llevaron a cabo el pasado lunes en la Avenida del Arlanzón, y que provocaron desde primeras horas de la mañana importantes atascos circulatorios.

Blasco ha señalado que estas obras dependen de dos áreas, Infraestructuras y Movilidad, al tiempo que ha indicado que ella misma sufrió el atasco en la calle Valladolid, donde estuvo parada con su vehículo durante media hora.

Blasco ha aseverado que este atasco fue una situación puntual ya que al día siguiente el problema ya estaba solucionado, al tiempo que ha manifestado que el tráfico en la ciudad de Burgos es fluido ya que los conductores cada vez tienen más alternativas para circular por la ciudad evitando atascos o congestiones de tráfico.

En otro orden de cosas, la portavoz municipal ha señalado que la Junta de Gobierno no ha abordado la carta enviada al alcalde, Javier Lacalle por el Secretario de Estado de Defensa, el burgalés, Ángel Olivares en la que indica que se está buscando la fórmula jurídica más conveniente para retomar la venta de Artillería.

Al respecto, Blasco ha recordado que el Equipo de Gobierno tiene un compromiso con el PSOE para desarrollar este proyecto, siempre que jurídicamente sea viable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad