congreso internet

Burgos acoge el primer Congreso Internacional de Creadores de Contenido 'on line'

congreso-contenidos

Cerca de 200 personas han confirmado su participación en el Congreso de manera presencial, aunque serán muchos más los que tomen parte del mismo a través de streaming, y de manera virtual desde cualquier parte del mundo.

Redacción BurgosNoticias 
16/10/2018 - 11:34h.

Las instalaciones de CajaViva Caja Rural acogen los días 18 y 19 de octubre el primer Congreso Internacional de Creadores de Contenido 'on line'.

El alcalde de la ciudad, Javier Lacalle ha señalado que esta cita es pionera en España y nace con vocación de futuro, con el fin de dar a conocer el trabajo que realizan los llamados bloggeros o youtubers que han hecho de los contenidos en internet su forma de vida profesional.

Los organizadores del evento llevan más de un año trabajando con el Ayuntamiento que es patrocinador del evento y aporta una cantidad de 40.000 euros.

Cerca de 200 personas han confirmado su participación en el Congreso de manera presencial, aunque serán muchos más los que tomen parte del mismo a través de streaming, y de manera virtual desde cualquier parte del mundo.

El alcalde ha destacado la importancia de que un Congreso de estas características se celebre en Burgos, ya que servirá para asociar la marca Burgos a los conceptos tecnológicos y permitirá a su vez posicionar a la ciudad en la llamada 'huella digital'. Lacalle ha dicho que esta cita marcará un antes y un después para la ciudad.

Por su parte, una de las organizadoras del Congreso, Sara Barriuso ha puesto en valor la necesidad de celebrar un evento de estas características que viene a llenar un hueco que muchos profesionales de las nuevas tecnologías estaban esperando.

De este modo, el objetivo principal es visibilizar y destacar el trabajo que los profesionales de las nuevas tecnologías realizan de manera habitual, además de remarcar el valor de los efectos creativos de las nuevas tecnologías.

El Congreso está dirigido sobre todo a directores de marketing de pequeñas y medianas empresas y también a marcas personales como abogados o economistas, entre otros. La cita congresual se emitirá en streaming en español a todos los países de Hispanoamérica y a otros países de lengua no española.

En este sentido, los organizadores ya han confirmado que serán 500 las personas que seguirán el Congreso de manera virtual a través de internet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad