seguridad

Realizan talas de árboles en el cementario para mejorar la seguridad

imagen
Redacción BurgosNoticias 
25/10/2018 - 12:34h.

El Ayuntamiento ha acometido a lo largo del mes de octubre varias actuaciones en el Cementerio Municipal de San José en aras a mejorar la seguridad.

Al respecto, ha explicado que se ha procedido a talar 13 cipreses y un pino que se encontraban en mal estado, al tiempo que se ha procedido a plantar 10 nuevos ejemplares de esta misma especie.

Además se ha procedido a la retirada de ramas secas y otros arbustos de varias zonas que impedían un tránsito normalizado y comprometían la seguridad. Las zonas de trabajo se han dejado limpias de hojas y demás restos.

En otro orden de cosas, la Mesa de Contratación del Ayuntamiento está ultimando todos los trámites para adjudicar el contrato de mantenimiento y mejora de los jardines y arbolado urbano de la ciudad, tal y como ha señalado la portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco.

Blasco ha indicado que se ha excluido una oferta presentada a este concurso por un error, al tiempo que ha asegurado que existe una propuesta de adjudicación que en plazo de diez días hábiles pretende ya reunir toda la documentación requerida para su definitiva adjudicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad