presupuesto

Lacalle renuncia a elaborar un borrador de presupuestos sino cuenta con el apoyo suficiente

imagen
Redacción BurgosNoticias 
29/10/2018 - 12:47h.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle renuncia a elaborar un proyecto de presupuestos de cara al año 2019, ya que ningún grupo político está dispuesto a apoyarlo.

En este sentido, ha indicado que estaría encantado y dispuesto a negociar un proyecto presupuestario pero aclara que no tiene sentido su ninguna fuerza política lo respalda, por lo que ha añadido que el Equipo de Gobierno trabajará lo que queda de legislatura para ejecutar las inversiones pendientes.

No obstante, Lacalle ha reconocido que sería bueno que la ciudad contara con un presupuesto aprobado, si bien ha recordado que no es decisivo porque la mayoría de las inversiones y partidas económicas ya están comprometidas para poder ser ejecutadas y gran parte del trabajo ya está hecho.

Al respecto, ha asegurado que hay que tener en cuenta que el próximo año hay elecciones, y ha recordado que ninguna Administración local, regional y nacional cuenta en la actualidad con un proyecto de presupuesto.

En cuanto a la posibilidad, de si va a presentarse como candidato a las elecciones municipales el próximo año, Lacalle ha señalado que todavía no ha tomado ninguna decisión y que seguirá trabajando hasta el próximo mes de junio para concluir el trabajo que tiene pendiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad