promoción

De la Rosa pide responsabilidades a PP y CS tras conocer que la Justicia ha anulado el proceso de Promueve Burgos para elegir al director de proyectos

imagen
Fórum Evolución Burgos.

El portavoz Socialista, Daniel de la Rosa ha indicado que los consejeros del PP y Ciudadanos decidieron anular y suspender el proceso de selección y declararlo nulo, con la opinión en contra del grupo socialista.

Redacción BurgosNoticias 
21/12/2018 - 12:37h.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Daniel de la Rosa ha anunciado que exigirá la convocatoria de una reunión urgente de la Sociedad del Consejo de Administración de la Sociedad Promueve Burgos, después de que el Juzgado número 2 de lo Contencioso Administrativo haya anulado el proceso para elegir al Director de Proyectos de esta Sociedad.

La sentencia estima que el Consejo de Administración no podía revocar el primer proceso de selección y encargárselo a una empresa externa.

De la Rosa ha indicado que los consejeros del PP y Ciudadanos decidieron anular y suspender el proceso de selección y declararlo nulo, con la opinión en contra del grupo socialista.

En este sentido, el edil socialista ha manifestado que la sentencia sostiene que el recurso debe ser estimado, al tiempo que señala que el Consejo de Administración se le atribuye la potestad de elegir y no revocar la elección, además estima el recurso del Contencioso-Administrativo que anula la resolución de la Sociedad para adoptar un nuevo acuerdo.

Por todo ello, De la Rosa pide que no se recurra la sentencia y se acate, que se retrotraiga el proceso de selección, además de pedir a los consejeros del PP y CS  que asuman responsabilidades por ser cómplices de una tropelía y ser unos "caciques" por paralizar un proceso de selección que estaba bien encauzado.

Además, De la Rosa ha pedido que se nombren nuevos representantes en el Consejo de Administración de Promueve Burgos con el fin de sustituir a De Foronda, Bernabé, Blasco, Marañón y Bañeres que a su juicio cometieron una irresponsabilidad grave,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad