IGUALDAD

Mañueco: "La próxima legislatura tiene que ser la de la conciliación"

mujeres-manueco
Redacción BurgosNoticias 
06/03/2019 - 13:00h.

La próxima legislatura tiene que ser la de la conciliación entre hombres y mujeres con el fin de apostar entre todos por la igualdad real en todos los ámbitos de la vida laboral, familiar y personal, según ha adelantado el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Mañueco, que ha asistido en Burgos a la clausura de la jornada "El Partido Popular con las mujeres trabajadoras" con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra esta semana, ha indicado que entre las medidas que se van a poner en marcha destaca la creación de un Plan de Igualdad de apoyo a todas las familias de Castilla y León, además de la generación de un sistema de conciliación que encaje en el Pacto Nacional de la Conciliación.

Mañueco ha asegurado que de cara a las próximas elecciones, el planteamiento del PP será apostar por la igualdad y la conciliación, además de eliminar la brecha salarial entre hombres y mujeres, además de luchar contra la violencia de género y las agresiones sexuales.

Al respecto, Mañueco que el PP apuesta por aplicar la prisión permanente revisable para aquellos delitos más graves que afecten a la vida y violencia de genero.

Además, ha calificado a Pedro Sánchez como un riesgo por la improvisación que genera entre los ciudadanos, frente a la estabilidad y la certeza que aporta el Gobierno del PP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad