BARRIOS

Los vecinos del Crucero esperan que la nueva pasarela esté operativa en mayo

pasarela-crucero
Imagen|metálicas Estrumar
Redacción BurgosNoticias 
17/04/2019 - 10:09h.

La presidenta del Consejo de Barrio del Crucero, que en unas semanas pasará a convertirse en la Asociación de Barrio del Crucero-San José, Magdalena Aguilar espera que las obras de construcción de la nueva pasarela estén concluidas y a disposición de los vecinos a lo largo del mes de mayo.

En este sentido, ha señalado que los trabajos avanzan a buen ritmo y con bastante rapidez, al tiempo que ha señalado que es una prioridad importante para el barrio, que lleva ya más de dos años y medio sin pasarela con el consiguiente perjuicio que ha ocasionado a las personas más mayores de la zona.

Al respecto, ha indicado que la intención de convertir el último tramo de la autovía en el Bulevar Sur es un buen proyecto, pero lo ve más a largo plazo.

Por lo que respecta, a los distritos y al grado de participación de las diferentes asociaciones de la ciudad en la toma de decisiones, Magdalena Aguilar asegura que es una buena herramienta de participación y se muestra satisfecha del funcionamiento de los mismos.

En este sentido, espera que tras las elecciones municipales del próximo mes de mayo, los concejales elegidos para representar a cada distrito se impliquen de igual forma que los actuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad