PARQUE TECNOLÓGICO

El Parque Tecnológico sufre un nuevo retraso por una denuncia de la Cámara de Contratistas

imagen
Redacción BurgosNoticias 
07/06/2019 - 08:38h.

Nuevo revés para las obras del Parque Tecnológico de Burgos, tras la sentencia emitida por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de Castilla y León (Tarcyl) que ha resuelto anular el encargo que la Junta de Castilla y León realizó a la empresa pública Tragsa para agilizar las obras de este proyecto.

Todo ello, atendiendo al recurso presentado por la Cámara de Contratistas contra la adjudicación de los trabajos de esta empresa pública, lo que ha propiciado que las obras lleven paradas desde el mes de febrero, justo después de que la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo anunciara en Burgos el comienzo inminente de las obras tras la firma del acta de replanteo.

De esta forma, se vienen abajo las previsiones para que las obras del Parque Tecnológico concluyan en el año 2021 después de una inversión anunciada cercana a los 18 millones de euros.

Desde la Junta de Castilla se anuncia que no va a recurrir la sentencia, por lo que será necesario licitar otra vez el proyecto y las obras a través de un nuevo concurso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad