IMPUESTOS

24.000 burgaleses no tienen domiciliado los recibos municipales y corren el riesgo de no pagar el IBI en plazo

ayuntamiento-interior-ibi-recibos

El caos administrativo con el pago del IBI, que vence hoy miércoles, puede provocar que miles de burgaleses tengan recargo de apremio tras no comunicar el Ayuntamiento ya los recibos en papel.

Redacción BurgosNoticias 
25/06/2019 - 12:09h.

La portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Barrio, ha recordado que el plazo para recoger los recibos y para el pago del IBI termina hoy miércoles día 26 de junio.

Se trata de una situación heredada del anterior equipo de Gobierno y se están estudiando posibles medidas para evitar que los 24.000 burgaleses que no tienen domiciliados los recibos municipales se les cobre un recargo de apremio.

La Concejalía de Hacienda y el Órgano de Gestión Tributaria está gestionando "a ver como se puede solucionar, pero parece descartada la ampliación del plazo porque supone una modificación sustancial de las ordenanzas.

Si no se tienen domiciliados los recibos, el titular de recibo deberá obtener copia del mismo en las oficinas del Ayuntamiento, para el Servicio de Atención Tributaria, o en la Oficina Virtual Tributaria directamente en el enlace https://ovt.tributoslocales.es/burgos o a través de la pagina web del Ayuntamiento de Burgos http://www.aytoburgos.es / https://sede.aytoburgos.es, pulsando en el enlace de la Oficina Virtual Tributaria. rellenando el concepto de identificador fiscal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad