POLÍTICA

Marañón: "La ciudad no puede permitirse un gobierno en minoría durante cuatro años"

vicente-ciudadanos
Redacción BurgosNoticias 
27/06/2019 - 09:45h.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Burgos, Vicente Marañón ha asegurado que la ciudad no puede permitirse tener un gobierno en minoría con el PSOE durante los próximos cuatros años.

En una entrevista concedida a Radio Arlanzón y burgosnoticias.com., Marañón ha señalado que la ciudad no tiene presupuestos para este año y ha vaticinado que no podría funcionar si tampoco cuenta con un presupuesto para el año 2020.

Al respecto, ha recordado que hay aspectos como las Ordenanzas Fiscales que también necesitan ser aprobadas antes del actual ejercicio, por lo que ha apelado a la prudencia y a ser realistas.

En este sentido, ha recordado que el actual alcalde, el socialista, Daniel de la Rosa no puede prometer nada ni comprometer ningún proyecto ambicioso para la ciudad porque no tiene garantizados los apoyos suficientes, al tiempo que ha aseverado que sería irresponsable por su parte debido a que generaría falsas expectativas y una gran frustración.

El portavoz de la formación naranja manifiesta que el panorama político en Burgos, al igual que en el resto de España es de gran volatilidad y nadie puede decir con seguridad lo que va a ocurrir a medio o corto plazo.

Marañón ha defendido la política de pactos como un elemento fundamental en democracia y se muestra preocupado con el actual gobierno municipal del que dice no tiene un proyecto de ciudad al estar en minoría.

Con respecto a su futuro, y en caso de que se repitieran las elecciones en septiembre, no oculta su deseo de representar algún día a Burgos en el Congreso de los Diputados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad