Se ha tomado la decisión urgente de elaborar un nuevo pliego provisional por el procedimiento negociado sin publicidad con una duración de un año.
A pesar de que el contrato para la gestión del Hangar finaliza el próximo 1 de julio, esta instalación no va a cerrar sus puertas, según ha adelantado el concejal de Juventud, Josué Temiño.
Temiño ha señalado que se ha encontrado con una situación heredada del anterior equipo de Gobierno, y para que el Hangar siga abierto y prestando servicio como lugar de ensayo para los grupos musicales burgaleses, se ha tomado la decisión urgente de elaborar un nuevo pliego provisional por el procedimiento negociado sin publicidad con una duración de un año.
Una vez finalice este contrato provisional se valorará la elaboración de otro pliego con una duración de 5 años y posibilidad de prórroga.
Josué Temiño espera que en el plazo de un mes esté resuelto este pliego provisional al que sólo se podrán presentar tres empresas, para de esta forma poder mantener operativa esta dotación para los jóvenes músicos burgaleses.
13:22
13:12
1