La seguridad en el Coliseum está garantizada después de arreglarse los paneles acústicos que se desprendieron durante la celebración de la corrida de toros que tuvo lugar el pasado domingo en este recinto, según ha adelantado el concejal de deportes del Ayuntamiento, Levi Moreno.
En este sentido, ha indicado que fue el viento el que rompió el cable que sujetaba los paneles, ya que al no disponer el Coliseum de aire acondicionado, se abrió la cúpula superior para ventilar la instalación por el intenso calor que soportaba la dotación.
Levi Moreno ha asegurado que cuando acabe la feria se aprovechará para revisar todos los paneles acústicos al tiempo que se colocarán los marcadores electrónicos.
En evidente que el Coliseum adolece de carencias importantes y necesita arreglos y mejoras de bastante calado. En la jornada de ayer y tras la tromba de agua que cayó sobre la ciudad se detectaron goteras en la parte superior de las gradas.
El concejal de deportes se muestra preocupado sobre todo de cara al comienzo de la temporada con el inicio de la competición del baloncesto, al tiempo que destaca que los desperfectos que vayan apareciendo se irán arreglando de manera paulatina.
08:36
19:40