TOROS

Eusebio Sacristán triunfa en el Concurso Nacional de Recortes

recortes-toros1

Los mejores recortadores de España ofrecieron en Burgos un bonito espectáculo ante unas mil personas.

Redacción BurgosNoticias 
07/07/2019 - 13:06h.

El vallisoletano de La Seca Eusebio Sacristán resultó este sábado el ganador del Concurso Nacional de Recortes celebrado en el Coliseum.

Los mejores recortadores de todo el territorio nacional llegaron hasta el Coliseum para dar cuenta de un espectáculo único, en el que el hombre se enfrenta directamente con el animal sin armas de por medio. Los cuatro grupos de recortadores ofrecieron un gran espectáculo a las mil personas asistieron al Coliseum.

En uno de los grupos de recortadores actuó el burgalés Juan Pablo Villanueva, 'El Aguilucho', que intenta hacerse un hueco en esta difícil disciplina taurina.

También se presentaron con un sobresaliente las cuatro figuras burgalesas  emergentes, en categoría promesa, del mundo de los recortes, Raúl Perdiguero 'El Soro', Javier Ruiz 'Javitxu', Rolando Castro 'El Rolan' y Daniel Saiz.

El percance sufrido por David Sánchez y por David Ramírez, 'El Peque', que sufrieron dos volteretas muy fuertes, el primero con una herida producida por la cogida, y el segundo un fortísimo topetazo del astado, fueron las dos única notas negativas de un espectáculo que va ganando aceptación entre la afición torista burgalesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad