SEGURIDAD

Un total de 20 policías en prácticas se incorporan hoy a la plantilla de la Policía Nacional de Burgos

policia-nacional-coche4

Diez alumnos trabajaran en la Comisaría Provincial de Burgos, otros cinco en la Comisaría de Aranda de Duero y cinco en la Comisaría de Miranda de Ebro.

Redacción BurgosNoticias 
16/07/2019 - 18:17h.

Veinte funcionarios en prácticas de la Escala Básica, procedentes de la Escuela Nacional de Policía de Ávila se incorporan a la plantilla de la Policía Nacional  en la provincia de Burgos siendo recibidos por los mandos en la Comisaría Provincial de Burgos.
Diez comenzaran a prestar servicio en la Comisaría de Burgos, cinco lo harán en la Comisaría de Aranda de Duero y cinco en la Comisaría de Miranda de Ebro.

Este periodo sigue formando parte del  proceso de formación, que tras aprobar  la oposición inician en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, dónde reciben una completa formación y evaluación continua que una vez superada  continúa  con las prácticas en distintas plantillas. Los planes de formación para el ingreso en la Policía Nacional están diseñados de forma que capaciten para desempeñar, con profesionalidad y eficacia, las funciones que como servicio público se encomiendan este  Cuerpo.

El periodo de formación práctica  en las distintas Comisarías  es una prolongación docente de la Escuela Nacional de Policía y su materialización debe arbitrarse a través de un plan de seguimiento tutorial orientado a evaluar la idoneidad de los policías en prácticas para el ejercicio de la profesión policial.

Durante 12 meses los policías en prácticas de la XXXIV Promoción de Escala Básica, estarán en las plantillas de Burgos y Comisarías  Locales,  con la finalidad y objetivo de conocer y desarrollar el trabajo que compete a la  escala a la que pertenecerán, desempeñando el servicio junto a los Policías que integran cada una de las distintas unidades de una Comisaría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad