POLÍTICA

Martín (VOX), satisfecho e ilusionado por poder manifestarse

martin-acitores-vox
Redacción BurgosNoticias 
22/05/2020 - 10:33h.

El portavoz del grupo municipal de Vox, Ángel Martín se ha mostrado satisfecho por la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, que permite la celebración de manifestaciones mediante caravanas de vehículos, que se celebrarán en la jornada de mañana en las nueve capitales de Castilla y León.

Martín considera que no tenía sentido que mientras en otros lugares de España sí se permitían las manifestaciones, en Castilla y León no, y ha resaltado que es un derecho constitucional que ejercerán de manera democrática.

Martín indica que se van a manifestar cumpliendo de manera estricta las condiciones de seguridad, para decirle al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez que se vaya y dé paso a un gobierno de concentración que evite más sufrimiento a los españoles, al tiempo que detecta que este gobierno se está resquebrajando por las últimas decisiones adoptadas.

En este sentido, asegura que la gestión de este gobierno en la crisis sanitaria ha sido un desastre y espera que se disuelva lo antes posible. Asegura que al margen de ideologías, muchos ciudadanos están en desacuerdo con su labor que se ha llevado por delante la vida de mucha gente.

Con respecto, a que Burgos se encuentre en la Fase 1 de la desescalada a partir del próximo lunes, Martín ha recordado que Vox hace quince días manifestó que nuestra ciudad no se podía permitir estar en la fase 0 porque la economía se estaba resintiendo, y ha destacado que fue Vox, la primera formación política que pidió el estado de alarma para parar el primer golpe de la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad