PANDEMIA

El Ayuntamiento seguirá desinfectando los Parques Infantiles de la ciudad

desinfeccion-parques-infantiles
Redacción BurgosNoticias 
06/05/2021 - 11:07h.

La Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León ha desestimado la petición del Ayuntamiento de Burgos en la que solicitaba dejar de desinfectar los parques infantiles de la ciudad, según ha señalado la co - portavoz del Equipo de Gobierno, Nuria Barrio.

Ante esta negativa, Barrio ha indicado que el Consistorio seguirá desinfectando los Parques Infantiles por seguridad de los más pequeños, aunque ha reconocido que esta circunstancia le ha acarreado un cuantioso coste al Ayuntamiento que ronda la cantidad de 200.000 euros desde que comenzó la pandemia.

Asimismo, la Junta de Gobierno ha designado al representante del Ayuntamiento para recepcionar las obras del proyecto de remodelación de la Plaza San José Obrero. Al respecto, Barrio ha recordado que estos trabajos eran muy demandados por los vecinos de la zona y ha recordado que han tenido un coste de 900.000 euros y 8 meses de ejecución.

Ahora resta para completar la actuación que los vecinos se decidan a arreglar la parte privada del proyecto que queda por ejecutar.

En cuanto al posible retraso en la concesión de los Bonos al Consumo denunciada por el PP, el co-portavoz municipal, Vicente Marañón ha pedido a los populares que les faciliten "su calendario ideal" ya que no se puede vaticinar que algo va a llegar tarde cuando todavía no se conocen las fechas y ha acusado a su portavoz, Carolina Blasco de hablar de plazos "según le conviene"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad