OBRAS

Actuarán de urgencia en el final del Paseo de los Pisones

herramientas-obras
Redacción BurgosNoticias 
24/06/2021 - 11:23h.

La Junta de Gobierno ha aprobado por el procedimiento de urgencia la intervención en el final del Paseo de los Pisones para evitar deslizamientos de tierra en este entorno, que cuando llueve de forma abundante pone en peligro la estabilidad de las viviendas de la zona, según ha anunciado el portavoz del Equipo de Gobierno, Vicente Marañón.

En este sentido, ha indicado que en tres meses las obras que cuentan con un presupuesto de 1'8 millones de euros, estarán en marcha.

Asimismo, se ha dado luz verde al inicio del expediente para contratar las obras en las instalaciones de la perrera municipal por valor de un millón de euros. Marañón ha asegurado que las instalaciones del Grupo de Rescate (GREM) que quedarán en el mismo sitio y se contará con 50 metros cuadrados más para albergar las casetas de los perros de este grupo de salvamento.

Con respecto a la Comisión de Investigación de la Sociedad de Aguas, la portavoz Nuria Barrio ha indicado que se pondrá en marcha en el mes de julio.

Además, por lo que respecta a las declaraciones de la portavoz popular, Carolina Blasco en las que hacía un balance negativo de los dos años de legislatura y en las que hablaba de la necesidad de una moción de censura "constructiva", Marañón ha señalado que "no ha escuchado a los concejales de Vox hablar de moción de censura y ha recordado que el PP no quiso cumplir el pacto con Ciudadanos, al tiempo que ha destacado que la formación naranja está en el Ayuntamiento para dar estabilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad