Ya se pueden realizar las matrículas para las actividades de verano y para infantiles y juveniles.
En julio comenzarán cursos intensivos para obtener el título de inglés de Cambridge, acondicionamiento físico combinado, reeducación postural, programación con scratch y code, mecanografía divertidas e informática para el cole.
Además, durante el verano vuelven los campamentos urbanos para niños de 5 a 12 años que buscan la conciliación familiar en esta época vacacional como ha señalado, Maribel Bringas, directora de la Asociación para el fomento del Aprendizaje a lo Largo de la Vida, para lo que incluirán también actividades los sábados.
El pasado curso Unipec y Afalvi tuvieron 5.300 participantes en sus actividades, esperando que tras la pandemia pueda aumentar esta cifra, por lo que ofertan hasta 8.000 plazas entre todos los curos, tanto para mayores como para los más pequeños.
Ahora cuando celebran 35 años de vida anuncian una mayor presencia tanto en la Noche Blanca como con su exposición concurso de pintura que durante un mes, desde el próximo jueves estará en la Sala Polisón del Teatro Principal de la capital burgalesa.
19:25
18:08