EMPRESAS

El CEEI mantendrá su actividad con la entrada de la Universidad Isabel I

imagen
Imagen|ceei burgos
Redacción BurgosNoticias 
29/09/2022 - 12:31h.

El Ayuntamiento de Burgos tiene previsto firmar un convenio con la Universidad Isabel I y la Diputación Provincial para dar seguridad jurídica a las empresas que operan en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEE), toda vez que esta entidad se mantiene a pesar de que el Ayuntamiento de la ciudad se ha desvinculado de la misma.

Al respecto, ha confirmado su entrada la Universidad Isabel I que junto con su Fundación computan como los tres socios mínimos necesarios para que el CEEI siga con su actividad.

Así lo ha adelantado el portavoz municipal, Vicente Marañón que ha reiterado la necesidad de buscar esa seguridad jurídica para que las empresas que tienen su sede en el CEEI y cuyas instalaciones son municipales, puedan trabajar con normalidad.

Aunque no se ha aventurado a concretar plazos, Marañón espera que en un mes pueda estar concluido el convenio para hacérselo llegar tanto a la Diputación como a la Universidad Isabel I, y en caso de respuesta afirmativa se proceda a convocar una Asamblea con las partes implicadas en el proceso.

Asimismo, ha recordado que las empresas que están radicadas en el CEEI seguirán pagando un alquiler por el uso de estas instalaciones, antes de añadir que estas instalaciones, sólo se circunscriben al edifico principal ya que para el resto de inmuebles del complejo, el Ayuntamiento tiene sus propios planes para darles uso.

Marañón ha indicado que habrá que estudiar los gastos de los servicios que se presta y de los suministros y se negociarán a futuro las compensaciones que se recibirán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad