Con la llegada del otoño, el ayuntamiento de la capital ha trasladado los bailes de tarde a un lugar cubierto, optando en esta ocasión por el Salón Rojo (antiguo Salón de Recreo).
En horario de 19.00 a 21.00 h., y con un aforo máximo de 200 personas, jueves y viernes se podrá bailar en este lugar al ritmo que marque la Orquestina 'Los de Siempre' con instrumentos de viento, cuerda y percusión que interpretarán con un toque moderno, pasodobles, tangos, valses, cumbia...
La concejala de Festejos, Carolina Álvarez señala que este es un escenario con 'mucho encanto', perfecto para comenzar esas sesiones de interior.
Será necesario recoger una invitación para el control del aforo en las taquillas del propio Teatro Principal, adjudicándose gratuitamente dos por persona con el fin de que se pueda llegar a más público, dado el éxito que las anteriores funciones del Paseo de la Quinta han tenido.
El presupuesto de estas dos actuaciones es de 2.000 euros, estando previsto próximamente presentar la convocatoria para otras sesiones de baile en interiores, una en la zona sur y otra en el centro, si bien la concejala no ha querido desvelar todavía esas localizaciones.
19:40
19:05