ACTUALIDAD

La presión social consigue la retirada del polémico cartel de la Semana Santa de Sevilla

Cartel Semana Santa Sevilla

El Instituto de Política Social (IPSE), consigue que el polémico cartel de la Semana Santa de Sevilla searetirado de la programación de la Semana Santa Sevillana. Pablo Hertfelder García-Conde: "Este cartel no representa la Semana Santa,es afeminado, no transmite la Pasión de Cristo y ofende a los católicos".Estas declaraciones consiguen que el cartel de la Semana Santa sea retiradode la programación de Sevilla.

Redacción BurgosNoticias 
26/03/2024 - 11:38h.

El Instituto de Política Social (IPSE), acaparó toda la atenciónmediática en cuanto se hizo pública la presentación del cartel de la Semana Santa en Sevilla, fuetanto el revuelo, que Hertfelder García-Conde, se convirtió en la personalidad más mediática durantetres semanas en las que debatió con Salustiano García, reconocido artista que se encargó de crear elpolémico cuadro.

Hoy el Instituto de Política Social (IPSE), celebraba que: "Hemos conseguido que este cartel que norepresenta el verdadero significado y sentido de la Semana Santa, haya sido retirado de laprogramación de la Semana Santa en Sevilla. Esto es un logro de la sociedad católica que no hadudado en apoyarnos e impulsar recogidas de firmas. La presión ha surtido efecto", así lo señalabaHertfelder García-Conde a través de la red social X.

El Consejo de Hermandades retira el polémico cartel de sus folletos y programas de Semana Santaen Sevilla

Ésta ha sido la decisión final del Consejo de Hermandades que ha escuchado el reclamo social que hacorrido a cargo del Instituto de Política Social y Abogados Cristianos de manera más específica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad