El Grupo Municipal del Voz se muestra razonablemente satisfecho con el trabajo que ha realizado durante estos dos años de mandato y cuando se cumple el ecuador de la legislatura.
El portavoz municipal, Fernando Martínez-Acitores ha querido diferenciar dos partes dentro de estos dos años. Primero, el período de un año y medio cuando estuvieron dentro del Equipo de Gobierno en coalición con el Grupo Popular, y un segundo de seis meses ejerciendo su labor en la oposición.
Durante la primera parte del mandato, Martínez-Acitores ha destacado que Vox dejó su impronta en área de su competencia como Seguridad, Licencias, Familia, Aguas, o participación ciudadana con especial mención a los Distritos. Se intentó cambiar el planteamiento pero siguen sin funcionar.
Por su parte, el edil de esta formación, Ignacio Peña que durante la primera parte del mandato fue el responsable de Seguridad Ciudadana y Licencias ha resaltado el buen trabajo en Bomberos y Policía donde la Relación de Puestos de Trabajo está cubierta y donde les llamó la atención la falta de Personal.
Al respecto, el concejal de Comercio, Raúl Martínez ha destacado la labor que se ha realizado durante este tiempo en la puesta en marcha de los trámites para sacar adelante el Mercado Norte y la consolidación de los Bonos al Consumo.
Por lo que respecta, a la segunda parte del mandato con Vox ya fuera del Equipo de Gobierno, Martínez-Acitores ha indicado que durante este tiempo han intentado hacer una oposición fiscalizadora y propositiva. Sostienen que en seis meses han presentado 12 proposiciones al Pleno.
18:19
17:50