El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de un joven por la muerte violenta de su padre
La detención se produjo durante la tarde del sábado, después de que agentes de la Policía Nacional localizaran al presunto autor, en la localidad de Sinovas, donde fue arrestado sin oponer resistencia tras darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron sobre las 15:00 horas en una nave industrial de Aranda de Duero. A su llegada, los agentes hallaron a la víctima aún con vida, con una herida de arma blanca en el cuello. Aunque los sanitarios desplazados al lugar trataron de reanimarle, el hombre falleció a los pocos minutos.
13:13
12:46