El Burgos CF cae derrotado ante el Racing con los goles de Gueye y Villalibre, que resolvieron un partido vibrante, de mucha intensidad y con polémica incluida en el segundo tanto. El técnico Ramis fue expulsado y Appin terminó el encuentro con fuertes dolores en la rodilla.
No salió la tarde deseada para el Burgos CF en su partido ante el Racing de Santander. Fue un encuentro de mucho nivel, tensión y rivalidad entre aficiones, en el que los dos equipos salieron a ganar y pudo ganar cualquiera, pero la suerte no estuvo del lado del conjunto blanquinegro. Gueye aprovechó un buen centro de saque de banda para anotar de cabeza el 0-1.
Y en la segunda mitad, cuando entró se encontraba el Burgos, Villalibre se zafó de Grego Sierra y supo definir para ampliar la ventaja (0-2). El árbitro pitó falta pero el VAR le llamó para corregir su decisión en una jugada que deja serias dudas. El Burgos intentó meterse en el partido pero cada minuto que pasaba estuvo más impreciso y hasta cierto punto desquiciante ante las decisiones arbitrales. Ramis fue expulsado por protestar y en la última jugada Appin salió cojeando por una fuerte entrada en la rodilla. Día para olvidar.