ASOCIACION HECHOS

El bullying, protagonista del primer Desayuno con Sentido de Asociación Hechos

Redacción BurgosNoticias 
27/11/2016 - 11:15h.
|Jedidja vía pixabay
Foto: Jedidja vía pixabay

La Asociación Hechos celebra su tercera temporada de desayunos. El primer encuentro tendrá lugar el próximo martes 29 de noviembre, de 08:00 a 9:30 de la mañana, en la tienda y comedor ecológicos Masala Natural (Plaza Francisco Sarmiento, 1, Burgos).

El objetivo de estos desayunos es promover los espacios de encuentro entre la ciudadanía y las entidades para el aprendizaje en cuestiones de participación.

La Asociación Hechos, dedica, en colaboración con el Ayuntamiento de Burgos, una serie de 4 desayunos donde se irán desgranando diversas temáticas.

Con este tipo de encuentros, se plantea la creación de un espacio de participación para entidades, asociaciones y ciudadanos. Y como en años anteriores, exponer al tejido asociativo, empresarial, político y a los propios ciudadanos las propuestas de innovación social y participación local facilitando el contacto con figuras relevantes y líderes sociales locales y nacionales que sirvan de inspiración y crecimiento.

El primer desayuno, tiene como título: "Bullying en todos los ámbitos", donde estarán presentes varios colaboradores y personalidades que animarán a opinar sobre este tema. Nos acompañará Cristina Culebras, Directora del Proyecto Houses of Empathy para prevenir el Bullying en España; Fernanda Ballorca, Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Burgos; Braulio González, Inspector Delegado de Participación Ciudadana; Rafael Calvo, Profesor de Pedagogía Social en la Universidad de Burgos. Este desayuno también contará con personas representantes de diversas áreas del Ayuntamiento así como del resto de la sociedad burgalesa.

Será una sesión dinámica e interactiva en la que podrán intervenir los asistentes con un tiempo establecido. Al final, las conclusiones y propuestas quedarán reflejadas de forma gráfica, en diferentes soportes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad