aniversario

La Fundación de la Catedral solicitará la Presidencia de Honor de los Reyes

imagen

La Fundación, que se constituyó el pasado 20 de julio, ha tenido hoy su primera sesión de trabajo de cara a ir dando los pasos iniciales para preparar los actos conmemorativos del aniversario, así como la configuración de dicha sociedad

Redacción BurgosNoticias 
14/09/2017 - 13:41h.

El Patronato inicial, presidido por el Arzobispo de Burgos y formado por los presidentes del Cabildo y la Cámara de Comercio, se ha completado hasta llegar a los doce miembros.

Además, se ha acordado solicitar a la Casa Real la Presidencia de Honor de los Reyes de España de dicha Fundación, algo que ha recordado el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Miguel Méndez Pozo, ya ocurrió en el séptimo centenario.

Además, las tres partes implicadas en ir dando los primeros pasos han anunciado que llevan trabajando desde agosto y hasta que concluya el 2017 para que en enero ya se puedan definir los actos de cara a 2018.

Tanto el cabildo, la Cámara de Comercio como el Arzobispado han coincidido en hacer un llamamiento a todos los agentes implicados y a los burgaleses para que participen en unos actos que conviertan a la ciudad y a la provincia en un referente europeo hasta 2021.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad