PROMOCIÓN

La visita virtual 360º llega al Fórum Evolución

visita-virtual-forum-360
Ejemplo de la visita virtual del Fórum: plano del edificio en la esquina superior, imágenes inferiores, hipervínculos e imagen 360º
Redacción BurgosNoticias 
10/09/2018 - 12:57h.

Más de 150 horas, 25 escenas y 1.500 imágenes conforman la visita virtual del Fórum que se puede observar desde hoy. A través de la página oficial del Ayuntamiento y la propia del Palacio de Congresos, desde cualquier dispositivo, ya está disponible. Este trabajo es obra de la Universidad de Burgos, su profesor Mario Cartelle, asegura que han buscado ser lo más realistas posibles.

Un total de 24 panoramas y dos opciones de deslizamiento diferentes conforman esta imagen virtual del Fórum.

Además, el grupo de trabajo, 7 alumnos y 3 profesores (CADETE) del grado de Comunicación Audiovisual, han añadido hipervínculos para mejorar la experiencia.

Cartelle señala que hay salas que no son en 3D ya que no hace falta mostrar su suelo o techo y enmarca este trabajo dentro de la fotografía, el montaje fotográfico y la programación.

Desde la Universidad han tenido claro siembre la intención de este proyecto, que nace en colaboración con el Ayuntamiento con un presupuesto de 3.000€, crear una primera aproximación a este edificio.

Por ello, a lo largo del recorrido virtual han añadido imágenes y vídeos que podrán cambiar, a elección del Fórum.

En este sentido se ha pronunciado el director del Fórum, Juanjo Pastor, que asegura que esta visita virtual es una herramienta que facilita la labor de sus clientes. "Con esto hemos querido generar empatía".

El alcalde, Javier Lacalle, asegura que seguirán trabajando para dar a conocer este edificio de manera diferente, a personas y colectivos que quieran desarrollar sus actividades en él.

De este modo, cada vez está más cerca de albergar el evento 1.000 desde su inauguración y alcanzar el millón de usuarios. Actualmente, sobrepasa los 900.000.

Por otro lado, Lacalle no descarta realizar visitas 360º en otros edificios e instalaciones de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad