EMPRENDIMIENTO

AJE y Cajaviva Caja Rural vuelven a apostar por el Joven Empresario

caja-rural-aje

Con el objetivo de poner en valor la figura del Joven Empresario en Burgos, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos y Cajaviva Caja Rural celebran el próximo 22 de noviembre la segunda jornada del Día del Joven Empresario.

Redacción BurgosNoticias 
06/11/2018 - 12:06h.

Javier García Bueno, jede de la Zona Centro de Burgos de Caja Viva Caja Rural ha destacado la importancia de fomentar el 'conocimiento y el reconocimiento' de estos jóvenes emprendedores en nuestra ciudad. Aunque ahora la media de edad para emprender sea de 40 años pero en los próximos años esta bajará a 25.

El concurso está dirigido a proyectos innovadores puesto en marcha antes del 1 de enero de 2016 para menores de 41 años y el requisito principal es que sean innovadores. El plazo para inscripción está abierto hasta el 14 de noviembre y tan sólo se pide una presentación en formato Pechaducha 20x20. Se trata de un formato de presentación en el que el participante muestra 20 imágenes cada una durante 20 segundos mientras explica su proyecto a la vez. Nos lo cuenta Lidia Ordoñez, vocal de AJE.

La jornada también contará con ponencias de diferentes empresarios de prestigio y un networking para contactar entre los participantes y los ponentes.

Desde CajaRural indican que la mayoría de los participantes tienen enfocadas sus empresas al sector servicios concretamente al consumo  final del producto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad