Con una superficie de ventas de 7.500 m2 y con más de 20.000 referencias de producto, Bricomart Burgos abrirá sus puertas al público mañana 28 de noviembre a las 07:30 horas con un equipo formado por cerca de 100 profesionales.
Bricomart ha inaugurado su Almacén de la ciudad de Burgos. El acto ha contado con la presencia de Irene Núñez, Directora General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León; Carolina Blasco, Teniente Alcalde de Industria del Ayuntamiento de Burgos; Enrique Griera, director del Almacén de Burgos, y Antonio Bullido, Director General de Bricomart España.
Durante el acto de inauguración, Enrique Griera ha destacado que hoy es un gran día para todos los que han sido participes de este proyecto, agradeciendo también la gran colaboración prestada por las distintas administraciones. Para Bricomart, esta apertura es un refuerzo al sector de la construcción.
Por su parte, Antonio Bullido, director general de BRICOMART, ha afirmado que está apertura está ligada a un firme compromiso con el desarrollo local y regional de las zonas. Es por eso que cuentan con varios proveedores locales y regionales, que participan en la adaptación de nuestras gamas de producto, con el objetivo de contribuir al desarrollo del tejido empresarial e industrial, y favorecer su crecimiento, como ha señalado Irene Núñez, Directora General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León.
El nuevo Almacén, que abrirá sus puertas al público mañana 28 de noviembre a partir de las 07:30 horas, es el segundo en Castilla y León y el vigésimo primero en toda España, cuenta con 7.500 m2 de sala de venta y cerca de 300 plazas de aparcamiento en superficie adaptadas para vehículos de gran volumen y una inversión de más de 11 millones de euros. Escuchamos a Carolina Blasco, concejala de comercio e industria.
El almacén en Burgos está formado por cerca de 100 personas, de los cuales el 70% son residentes y naturales de Burgos, con perfiles muy diversos, apasionados del sector de la construcción y la reforma, con experiencia en venta y conocimiento del producto, pasión por el cliente y las personas.
19:50
19:46