La presencia de Llarena se ha explicado durante el trascurso de este último acto, "es un gran ejemplo como ciudadano, español y burgalés".
El magistrado burgalés Pablo Llarena ha visitado la ciudad para celebrar el 40 aniversario de FAE en una jornada que le ha dado la bienvenida y recibido con los brazos abiertos. El presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente ha agradecido la presencia del juez que "refuerza la marca España".
Durante este aniversario han celebrado un concierto de la mano de Rosario Flores, cuya recaudación se donó íntegramente a Parkinson Burgos y Fundación Lesmes, una Gala Conmemorativa y finalmente, la conferencia "El valor judicial de la prueba robada en la empresa".
La presencia de Llarena se ha explicado durante el trascurso de este último acto, "es un gran ejemplo como ciudadano, español y burgalés". Asimismo, para el presidente de FAE el juez representa unos valores de fundamentales para la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos: prudencia, justicia, fortaleza y templanza.
08:09
19:51