SOLIDARIDAD

Proyecto Hombre fiel a su cita con el Día de la Bici

dia-bicicleta

Proyecto Hombre ha presentado en colaboración con la Fundación Atapuerca y la Universidad de Burgos la XIX Edición de la marcha "Solidarios, sanos y en forma" por el día de la bicicleta que se celebrará el día 19 de mayo a las 11:30 horas.

Redacción BurgosNoticias 
25/04/2019 - 14:13h.

El pasado año se recaudaron más de 20.000 euros, en una carrera en la que participaron aproximadamente unas 10.000 personas. El director de la Fundación Proyecto Hombre, Manuel Fuentes ha señalado la importancia de cada una de las aportaciones para el mantenimiento de estos proyectos.

El precio del dorsal es de 3 euros, que se dedicará de manera íntegra al desarrollo de programas de prevención y de tratamiento de adicciones en la ciudad de Burgos. Estos dorsales se pueden adquirir en varios establecimientos de la ciudad como Ciclos García, Deportes Manzanedo, Bike Xtrem, Más Bici, J.G. Bikes, Tecni Sport, Al límite bicis, Madhouse Shope e Idiomática.

Como un año más, esta marcha tiene su punto de partida en la Iglesia Antigua de Gamonal y como meta el Parque del Parral. Al finalizar esta marcha, además de avituallamiento se realizarán sorteos de bicicletas y diferente material deportivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad