REDES SOCIALES

Reacciones al pacto Cs-PP de Burgos en memes, la primera comunión de Marañón

meme-comunion-cs-vicente-multimedia

La noticia del día sobre el pacto de Ciudadanos, PP y VOX a nivel nacional fue causa de memes en las redes sociales, lo mismo ocurrió a nivel local: la primera comunión de Marañón es una de las más destacadas. Los burgaleses también tenemos memes y sabemos tomarnos este tipo de noticias con humor, para muestra un botón.

Redacción BurgosNoticias 
14/06/2019 - 10:15h.

Las redes sociales se han convertido en un nicho de humor en las que dejar clara la postura sobre un tema. No pasaron por alto los internautas el pacto en Burgos entre PP y Ciudadanos y de este acuerdo salieron memes como estos. Entre ellos, destaca el de la primera comunión del candidato de Ciudadanos, Vicente Marañón, aunque también se hizo burla de la compra-venta del Ayuntamiento por parte de los partidos.

 

 

También protagonizó memes en su día la victoria del PSOE, aunque necesitaba negociar con Ciudadanos, hecho que al final no ha ocurrido. De esa situación, quedaron imágenes como esta.

 

Incluso los propios partidos han formado parte de las bromas y memes con imágenes como esta:

A nivel nacional fue un éxito de alcance comparar esta situación con dos ratas y un churro:

Además, las redes se hicieron eco de ese acuerdo y del denominado programa "1492: un nuevo mundo".

No han podido evitar hablar sobre el cambio de cuadro, que un representante de VOX hacía, en el que la frase "Todos somos iguales ante la ley" se sustituía por una foto del Rey.

Sobre ese "cambio" del que habla Ciudadanos, son muchos los que han negado que eso vaya a ocurrir y para muestra, este tweet:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad