DEPORTE

Piotr Grabowski, “Grabo” visitará en Burgos La Jaula

jaula-movistar-baloncesto
Foto: burgosdeporte.com

Grabo es el actual campeón del Dunk Contest del FIBA 3x3, tras obtener el premio en la ciudad de Praga y demostrar a la aficción del del Street Basket impresionados.

Redacción BurgosNoticias 
14/06/2019 - 13:27h.

El integrante polaco del equipo de Dunk Elite llega el 15 de junio para ofrecer un espectáculo de saltos y mates que promete dejar a los asistentes sin aliento. Todo ello de la mano de ACB y Movistar, en La Jaula Movistar de la Plaza Mayor.

A sus 20 años y sus 1'81m de altura, el dunker polaco, Piotr Grabowsk , es una de las grandes sensaciones a nivel internacional y así lo demuestra su excelso éxito en redes sociales, en las que comparte vídeos e instantáneas de sus grandes exhibiciones.

Y ahora... ¡Burgos le espera!

Esta actuación tendrá lugar en los descansos del torneo de baloncesto 3x3 y del concurso de triples de realidad virtual. En esta sección, se contará con la locución del conocido Johann Wald. El equipo ganador en Burgos, Lugo y Zaragoza disputará la gran final el 30 de junio en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

Los premios para el equipo ganador en cada una de las dos categorías son 4.000 euros en metálico, 4 abonos para la Supercopa Endesa Madrid 2019 y merchandising de La Jaula Movistar.

Por otra parte, animarán la velada Robledo y Mowlihawk con su freestyle de rap. Asismismo, amenizan esta jornada deportiva Grotèsque. El grupo burgalés es el encargado de animar y hacer disfrutar a la ciudad en esta cita. A última hora ofrecerán un show exclusivo que será sin duda, el colofón de la noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad