DEPORTES

Oliver de la Fuente será homenajeado el domingo 25 a su paso por Roa del Duero por el #RetoChagas2019

chagas-delafuente

El domingo 25 tendrá lugar una de las etapas de la V Edición del #RetoChagas2019. Su propósito es dar visibilidad a la enfermedad de Chagas y apoyar a la fundación 'Mundo Sano' en esta causa.

Redacción BurgosNoticias 
23/08/2019 - 17:31h.

El entrenador personal deportivo de triatlón, Oliver de la Fuente, será participe de una de las etapas de la V Edición del #RetoChagas2019 el próximo domingo 25, que pasará por la su localidad natal, Roa del Duero. El recorrido tendrá su inicio en Alderhorno, finalizará en Urrez y tendrá una trayectoria total de 165 kilómetros. A su paso por la localidad burgalesa de Roa de Duero, de la Fuente será homenajeado por el alcalde del municipio y los visitantes que quieran asistir al acto, con motivo de la lucha por la visibilización de la enfermedad Chagas.

Este año, se suman al compromiso de Ningún bebé con Chagas para lograr que todas las mujeres en edad fértil, especialmente durante el embarazo, y todos los bebés nacidos de madre infectada de Chagas, accedan a diagnóstico y tratamiento contra esta enfermedad. La finalidad del acto es dar a conocer dicha enfermedad y recaudar fondos para combatirla, tal y como ha adelantado de la Fuente.

El año pasado recaudaron un total de 100.000 euros gracias a todas las publicaciones en redes sociales con el hashtag '#RetoChagas'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad