SOLIDARIDAD

El grupo de Burgos de la Coordinadora de ONGDS de Castilla y León recuerda la importancia de la cooperación burgalesa con motivo del ‘día del cooperante’

cooperacion

Burgos cuenta con uno de los tejidos asociativos en cooperación al desarrollo más importantes de la comunidad, con más de 5.000 personas vinculadas.

Redacción BurgosNoticias 
07/09/2019 - 13:13h.

El próximo domingo se celebra el 'día del cooperante' y el grupo de Burgos de la Coordinadora de ONGDS de Castilla y León recuerda la importancia de la cooperación burgalesa en esta conmemoración.

Desde hace más de dos décadas la cooperación al desarrollo ejercida por las organizaciones burgalesas se ha convertido en un ejemplo a nivel autonómico y estatal.

Unas 50 personas participan cada año, de manera voluntaria, en la ejecución de proyectos sobre el terreno que mejoran las condiciones de vida de decenas de miles de personas en más de 25 países, y más de 5.000 personas de la ciudad de Burgos permanecen vinculadas a estas organizaciones, gran parte de ellas agrupadas en la Coordinadora de ONGDs, que está presente en Burgos desde 1995.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad