EMPRENDIMIENTO

Tres jóvenes burgaleses presentan sus investigaciones en Abu Dhabi

jovenes-abu-dhabi2
Redacción BurgosNoticias 
03/10/2019 - 18:13h.

Durante la pasada semana del 22 al 29 de Septiembre se ha celebrado en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) una Expociencia Internacional que ha reunido a más de 1.500 jóvenes de todo el mundo, más de 50 países, pertenecientes a asociaciones que promocionan la investigación.

En el caso de España una de las delegaciones ha sido la presentada por el Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas- I.N.I.C.E., formada por 11 jóvenes que presentaban 7 trabajos de investigación, acompañados de 3 supervisores.

Entre ellos, 3 jóvenes investigadores de Burgos han presentado sus trabajos de investigación: 'Estudio crítico de la definición de punto de inflexión', 'Historia de las creencias' y 'La resolución del problema de la tangente en los albores del cálculo infinitesimal', Claudia Sagredo Carrasco, Saúl Gallego Martínez y Eliana Orizales Breijo respectivamente, alumnos del I.E.S. Cardenal López de Mendoza, cuyos stands fueron de los más visitados por el numeroso público visitante.

Los miembros de la delegación fueron recibidos por el Embajador de España en la Casa de España, quien previamente había visitado todos los stands e interesado por los trabajos presentados.

Esta actividad se encuadra en la programación internacional de I.N.I.C.E. que busca conseguir que los jóvenes españoles puedan presentar sus trabajos de investigación en otros países.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad