URBANISMO

La segunda fase de la urbanización de San Juan de los Lagos comenzará en la primavera y se invertirán 750.000 euros

san-juan-lagos-plano

Las obras van a consistir en dotar de más espacio peatonal y organizar y ampliar aceras, reduciendo un carril de marcha en el vial central; se acometerá la mejora de la iluminación y de la traída de aguas.

Redacción BurgosNoticias 
12/12/2019 - 13:55h.

Una vez transcurrido el invierno comenzarán las obras de la segunda fase de urbanización del barrio de San Juan de los Lagos. Así lo ha anunciado la portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos, Nuria Barrio.

Está previsto que en esta segunda fase se actúe sobre la zona central del parque y las aceras de los números 9,10 y 11 de la barriada. Las actuaciones se van a concretar en la ampliación de las zonas peatonales;  se va a cambiar el pavimento y se va a dotar de iluminación LED.

También está previsto que se  realice una ampliación de las canalizaciones y la red de acometida de aguas. La obra de urbanización va a tener una duración de 8 meses y un presupuesto de 750.000 euros.

Una vez se amplíen las zonas peatonales, los carriles de circulación quedarán reducidos a uno por cada sentido de la marcha en el andén central de la barriada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad