Se celebra entre el viernes por la tarde y el domingo en la planta baja y el primer piso del Forum Evolución con 55 expositores llegados de toda España, Francia e Inglaterra.
Cincuenta y cinco anticuarios de toda España, seis de Francia y otro de Inglaterra van a mostrar desde mañana viernes y hasta el domingo 19 en el Forum Evolución una muestra de antigüedades y objetos curiosos y de colección, en la 12ª Feria de Antigüedades y Vintage. El organizador del evento, Ángel Moix, ha destacado el gran trabajo que realiza el equipo que organiza esta feria y ha subrayado la importante acogida de la ciudad de Burgos a este tipo de eventos, así como el apoyo institucional a la feria, por parte del Ayuntamiento de Burgos.
En esta edición ha habido pequeños cambios y la muestra está compuesta por 55 expositores y otros seis venidos de Francia, más otro inglés que ya es tradicional, que se distribuirán entre la primera y la segunda planta del Forum.
El abanico de objetos va desde la pequeña pieza como una postal o una insignia, hasta la gran pieza "que si no se encuentra se trae", ha asegurado Moix. Para el organizador de la feria antigüedades sigue de moda "y son muchas personas particulares las que buscan "una decoración vintage para sus hogares o sus negocios".
De la provincia de Burgos participan dos anticuarios en esta edición. Por el celo que guardan los profesionales, y por lo variable qué es el mercado de compra y venta, es difícil saber "qué piezas se van a traer", pero la mayoría son de importantes colecciones para atraer la atención de visitantes Burgos y de fuera de la provincia.