VERANO

Máximas de 32 grados y cielos poco nubosos durante el primer fin de semana de julio en Burgos

imagen
Imagen: LuidmilaKot. Fuente: Pixabay
Redacción BurgosNoticias 
05/07/2020 - 10:50h.

El primer fin de semana se presenta caluroso en la provincia burgalesa. El parte meteorológico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) presenta para el día de hoy cielo poco nuboso o despejado, intervalos de nubes altas y con algunas nubes de evolución. En la capital, alcanzarán temperaturas máximas de 32 grados, situándose las mínimas en los 14 grados e invitando, a los burgaleses y burgalesas, a disfrutar de zonas de baño y naturaleza.

En los próximos días descenderán ligeramente hasta los 27 y 29 grados. Sin embargo, el verano ha llegado para quedarse ya que nos encontraremos máximas de hasta 34 grados el próximo fin de semana.

Para este domingo, en Miranda de Ebro se encontrarán máximas de 32 y mínimas de 14 mientras que en la localidad de Aranda de Duero las máximas alcanzarán los 35 grados y las mínimas se situarán en torno los 13 grados.

En cuanto al resto de Castilla y León, Salamanca y el sur de la provincia de Ávila estarán en alerta naranja, hasta el lunes, por temperaturas superiores a los 36 grados en el primer caso y 38 grados en el segundo, entre las dos y ocho de la tarde.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad