REIVINDICACIÓN

El Ayuntamiento de Burgos se pinta de rojo esta noche: ¿Por qué?

ayuntamiento-nuevo
Redacción BurgosNoticias 
30/09/2020 - 16:31h.

"Dada la actual situación de vulnerabilidad y falta de visibilidad, a la que se está viendo sometido el sector de la cultural, eventos y espectáculos", la Asociación Metal Castellae (organizadora del Festival Zurbarán Rock Burgos, el programa de radio La Puerta del Gehena y la Peña Blusas del Metal) y Producciones Salas dan el paso de tratar de unificar fuerzas en Burgos e impulsar las movilizaciones #AlertaRoja #HacemosEventos #WeMakeEvents #RedAlert para este 30 de septiembre.

Las acciones previstas para este 30 de Septiembre, tendrán un carácter creativo, no se basará en movilizaciones de personas. En el caso de Burgos, se procederá a la iluminación del interior del Teatro Principal de Burgos, durante los ensayos del evento que tendrá lugar en él, el propio 30 de Septiembre, así como la fachada del Ayuntamiento de Burgos, a partir de las 21:30 horas.

Ambas acciones serán grabadas y remitidas a la plataforma coordinadora del movimiento a nivel nacional y compartidas en redes sociales a través tanto de la cuenta del festival Zurbarán Rock Burgos, como del movimiento a nivel nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad