TELEVISIÓN

El programa La Resistencia lleva a su plató a La M.O.D.A.

resistencia
María C.
26/01/2021 - 16:58h.

Cuando el reloj marque las 23:59 de este martes, 26 de enero, miles de personas cogerán el mando de la televisión y se sentarán en el sofá para disfrutar del programa La Resistencia. Entre sus espectadores habrá muchos burgaleses, pero la realidad es que también entre sus invitados. El grupo La M.O.D.A. ha aceptado la invitación de Broncano y se sentarán en el sillón del programa de Movistar.

Como cada día el humor tan característico de su presentador y colaboradores dará comienzo a las 00.00 horas, y los apasionados de la música del grupo burgalés conocerán desde otra perspectiva a los 'Héroes del sábado'.

Las redes sociales ya están que arden esperando la entrevista a la banda. Aquí os dejamos algunos tuits de los seguidores del programa. Incluso el equipo del San Pablo Burgos ha querido mandar un mensaje muy particular al equipo de La Resistencia.

El programa de hoy, dará mucho que hablar entre los seguidores de La M.O.D.A. Enciende el televisor y a disfrutar de la cercanía de estos burgaleses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad