LOCAL

Vox denuncia los hechos acontecidos el pasado fin de semana en Llanas

imagen
Redacción BurgosNoticias 
09/03/2021 - 12:01h.

Vox ha denunciado los hechos acontecidos el pasado fin de semana en Llanas. En este sentido, el concejal de esta formación, Fernando Martínez-Acitores ha señalado que después de reclamar en varias ocasiones una mayor presencia policial en el parque de Venerables, este fin de semana "nos han llegado múltiples quejas por peleas, botellones y vulneración de las medidas anti-covid en Llanas."

El concejal ha comentado que vecinos y hosteleros llamaron a la policía y que al final "todo quedó en agua de borrajas" a la vez que ha insistido que esto no tiene nada que ver con que "el botellón se transforma" ya que en esta zona se concentra, por lo general, gente más madura.

Martínez-Acitores no entiende que Burgos, conocida como una ciudad con una gran seguridad, esté empezando a tener serios problemas.

Por este motivo, pide al Ayuntamiento de Burgos que adopte las medidas necesarias (ampliación de la plantilla de Policía Local o colaboración con la Policía Nacional) para poner fin a esta situación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad