La redes sociales pueden ser herramientas muy útiles para informar, expresarse y compartir; pero también son escenario de insultos y críticas. Precisamente, es por el 'lado oscuro' de Twitter por el que la Policía Local de Burgos va a iniciar acciones legales contra un usuario de Burgos
A través de su cuenta oficial de Twitter la Policía Local de Burgos recriminaba el comentario de un usuario de esta red social, que según se indica en su perfil, sería de Burgos y un gran aficcionado del Burgos CF.
A través de su cuenta, este usuario comparte imágenes de los jugadores del equipo de fútbol local y celebra los logros del club. Sin embargo, su último tuit fue dirigido a la Policía Local y es por este mensaje por el que los municipales van a iniciar acciones legales.
En sus redes la Policía compartió las actas que habían levantado en la noche del viernes al sábado y este burgalés respondió con duras palabras hacia los efectivos de la Local, con expresiones como "dejaos de tocar tanto los cojones hijos de puta".
Este tipo de insultos "está en contraposición con el Derecho al Honor", indican desde la Policía y por estas palabras "conducirán acciones legales".
Desde la @PoliciadeBurgos informamos que su #libertad de expresión ofendiendo a través del #insulto, está en contraposición con el Derecho al Honor.
— Policía Local Burgos (@PoliciadeBurgos) October 17, 2021
Manifieste ideas y opiniones desde el respeto. De otra forma sus palabras conducirán a acciones legales. Como así será en este caso pic.twitter.com/2sUyF0F7ye
20:03
19:53