INTERNET

La Policía de Burgos tomará acciones legales contra un usuario de Twitter

twitter-policia-local-fallecimiento

La redes sociales pueden ser herramientas muy útiles para informar, expresarse y compartir; pero también son escenario de insultos y críticas. Precisamente, es por el 'lado oscuro' de Twitter por el que la Policía Local de Burgos va a iniciar acciones legales contra un usuario de Burgos

Redacción BurgosNoticias 
17/10/2021 - 13:42h.

A través de su cuenta oficial de Twitter la Policía Local de Burgos recriminaba el comentario de un usuario de esta red social, que según se indica en su perfil, sería de Burgos y un gran aficcionado del Burgos CF.

A través de su cuenta, este usuario comparte imágenes de los jugadores del equipo de fútbol  local y celebra los logros del club. Sin embargo, su último tuit fue dirigido a la Policía Local y es por este mensaje por el que los municipales van a iniciar acciones legales.

En sus redes la Policía compartió las actas que habían levantado en la noche del viernes al sábado y este burgalés respondió con duras palabras hacia los efectivos de la Local, con expresiones como "dejaos de tocar tanto los cojones hijos de puta".

Este tipo de insultos "está en contraposición con el Derecho al Honor", indican desde la Policía y por estas palabras "conducirán acciones legales".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad