EDUCACIÓN

La Universidad Isabel I abre el plazo de matrícula para el curso 2024-2025

Universidad Isabel I

Conoce las novedades y las ventajas que ofrece la institución para el nuevo año académico

Redacción BurgosNoticias 
21/03/2024 - 18:21h.

Desde este lunes 18 de marzo, los interesados en dar el salto a la educación superior o continuar sus estudios de posgrado, pueden hacerlo enviando su solicitud a la Universidad Isabel I.

Como cada año, la Isabel I incorpora novedades a su oferta formativa distribuida en cinco facultades: Ciencias Jurídicas y Económicas, Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud y Criminología. A sus más de 30 titulaciones oficiales entre grados y másteres, se suman sus títulos propios en diversas áreas del conocimiento y su escuela de idiomas.

Con la apertura del proceso de inscripción, la Universidad también ofrece una serie de innovaciones y beneficios para los nuevos estudiantes. Iniciativas que buscan allanar el camino para el que el alumno logre una experiencia educativa integradora, adquiriendo nuevas y mejores competencias profesionales y enriqueciendo sus oportunidades de acceso al mercado laboral.

Novedades para el curso 2024-2025

Entre las novedades más destacadas de cara a septiembre se encuentra la posibilidad de realizar un estudio gratuito de reconocimiento de créditos.

Para quienes cursen titulaciones vinculadas con la rama educativa, la Universidad ofrece un curso gratuito en formación continua del profesorado. Esta acción formativa baremable para oposiciones, aplica para el Máster en Formación del Profesorado, el Máster en Tecnología Educativa y Competencia Digital Docente, el Máster en E-Learning y el Máster en Neurociencia y Educación. También podrán beneficiarse de este curso aquellos matriculados con al menos 42 créditos (ECTS) en los grados en Educación Infantil y Educación Primaria.

Los cursos gratuitos en soft skills, incluidos en la matrícula de algunas titulaciones, también son una apuesta de la Isabel I. Con ellos, la institución pretende dotar a los nuevos alumnos en grados y másteres oficiales, de habilidades necesarias como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, el liderazgo, el pensamiento crítico o la gestión del tiempo.

Con esta acción la Universidad refuerza su responsabilidad con la formación integral de sus estudiantes. La iniciativa da respuesta a la creciente demanda en el mercado laboral de profesionales con competencias interpersonales sólidas y capacidad para adaptarse a entornos cambiantes y desafiantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad