LOCAL

La Sociedad de Aguas abre un proceso de selección para contratar a un responsable de la EDAR y control de vertidos

imagen
Aguas de Burgos SA

El plazo de presentación de candidatos finaliza el 12 de abril. Este es uno de los puestos más relevantes de Aguas de Burgos ya que se responsabiliza del correcto funcionamiento de la depuradora.

Redacción BurgosNoticias 
22/03/2024 - 09:47h.

La Sociedad Municipal Aguas de Burgos ha abierto un proceso de selección, mediante concurso oposición, para la provisión del puesto de trabajo de responsable de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) y control de vertidos, tal y como aprobó el Consejo de Administración de la Sociedad el pasado 26 de febrero.

Este es uno de los puestos más relevantes de Aguas de Burgos, ya que se responsabiliza del correcto funcionamiento de la EDAR ubicada en Villalonquéjar, de la mejora de sus procesos y del control de vertidos industriales a la red de saneamiento de la ciudad.

Según las características del puesto, la retribución bruta anual en 2024 (salario base más otros complementos) será superior a 50.000 euros y el tipo de contrato, indefinido.

El plazo de presentación de candidatos finaliza el 12 de abril y para para participar en este proceso de selección se debe presentar la solicitud de inscripción y la documentación requerida publicada en el BOP de Burgos número 214, de 14 de noviembre de 2023 según se especifica en la convocatoria y en las bases publicadas. Es imprescindible presentar la solicitud en el Registro de Aguas de Burgos o por Registro Electrónico.

Los interesados pueden consultar las bases en este enlace: https://aguasdeburgos.com/convocatoria-y-bases-para-la-provision- de-1-plaza-de-responsable-de-explotacion-de-edar-y-control-de- vertidos-industriales-en-turno-libre-como-personal-fijo/

Los requisitos básicos para acceder a la convocatoria son: carnet de conducir; estudios universitarios de grado superior de: Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniería Química; Ingeniería Industrial; Ingeniería de Procesos Químicos Industriales; Ingeniería Agrónoma; Ingeniería Ambiental; Ingeniería Forestal; Ingeniería Mecánica; Ingeniería de Minas; Ingeniería en Organización Industrial; Ingeniería de Montes; Ciencias Químicas; Biología; Bioquímica; Microbiología; Ciencias Ambientales; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Arquitectura y cualquier otro que a juicio de la comisión de valoración sea equivalente para el puesto de trabajo ofertado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad