LOCAL

El Consejo del Barrio de Capiscol se reúne con la alcaldesa de Burgos para pedirla mejoras en infraestructuras y en las fiestas de la zona

Capiscol Ayala
Redacción BurgosNoticias 
22/03/2024 - 19:12h.

La alcaldesa de la ciudad Cristina Ayala, ha comunicado la dotación de la zona este de la ciudad por lo que los barrios de Capiscol y Gamonal se han reunido con ella para expresar las necesidades de cada barrio.

En este caso ha sido el Consejo del barrio de Capiscol quién se ha reunido con la regidora.  Uno de los temas de mayor interés para este barrio, o el de mayor preocupación, es dotar a la actual "plaza" que se encuentra alrededor de la parroquia del Salvador de un espacio de reunión de vecinos.

Asimismo han hablado sobre la zona de El Silo, más concretamente en relación al aspecto del aparcamiento y la parte de los campos de fútbol, los cuales no se encuentran en perfectas condiciones.

Han tratado a su vez el tema de las fiestas 2024, pidiendo una mayor subvención ya que el presupuesto que les ofrecen no ha variado en los últimos años. Finalmente han expuesto modificar el paso de peatones de Carlos Serna para asegurar la zona y solicitar un lugar para jugar a las cartas.

El representante del Consejo de Capiscol, José Manuel López, ha recalcado la necesidad de una plaza como espacio de reunión de los vecinos.

El Ayuntamiento asegura intentar resolver estas necesidades que demanda el barrio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad