INFRAESTRUCTURAS

Representantes del PP de Burgos y de La Rioja piden la reactivación ‘inmediata’ de la A-12

PP BURGOS Y PP LA RIOJA

El Partido Popular ha realizado una batería de preguntas para el Gobierno con el objetivo de conocer la situación de los tramos restantes de la A-12

Redacción BurgosNoticias 
22/03/2024 - 19:24h.

Representantes del Partido Popular de Burgos y La Rioja se han reunido esta mañana en el pueblo burgalés Castildelgado, para reivindicar la reactivación "inmediata" de la autovía del Camino de Santiago, la A-12.

Así lo ha señalado el parlamentario burgalés, Ángel Ibáñez, el cual ha explicado que lo que reivindican es la igualdad entre todos los territorios. "Merecemos también la atención del Gobierno y reivindicamos algo que se ha convertido en histórico"

En este sentido ha manifestado que su grupo ha realizado una batería de preguntas para el Gobierno con el objetivo de conocer la situación de los tramos restantes de la A-12.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Burgos, Borja Suárez, ha señalado que el Gobierno de España se está encargando de crear muros entre territorios y autonomías, además de no atender a las verdaderas necesidades de los ciudadanos.

Suárez ha reiterado la necesidad de contar con unas infraestructuras lógicas que generen desarrollo y que vertebren el territorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad